Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, levas, pinchazo, junta de culata, intermitente, fusibles, llantas, rueda de repuesto, cuanto cuesta, pinzas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina