Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 1297. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, bujias, luz de posición, vamos, embrague, motor de arranque, que problemas da, pulir faros, junta de culata, tracción y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina