Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su imponente motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, anticongelante, filtro de la gasolina, mp3, anticongelante, pinzas, temperatura, gasoil, bombilla, rodamientos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina