ITV cada año

Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 72 CV en su gran motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, EGR, tracción, parking, que ruedas lleva, taloneras, que aceite lleva, siniestro, euro 1, euro 1 y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados