Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, arrancar, vamos, soluciones, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, plafón, ventanilla, luz de carretera, pierde líquido y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina