Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, cierre centralizado, mp3, robado, valor venal, rueda de repuesto, marcha atras, gases, pastillas de freno, palier y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina