Opel Kadett 1989 Sedan E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, pierde líquido, codificar llave, neumáticos, bateria, rótulas, bollos, suena raro, capó, pierde potencia y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina