ITV cada año

Opel Kadett 1989 Van E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Modelo

El modelo es Opel Kadett

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 60 CV en su imponente motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, mp3, ruedas, dimensiones, averia, ruido, amortiguadores, bimasa, euro 5, bimasa y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Angus Parahoy Zuzuarregui
    Responder
    Angus Parahoy Zuzuarregui
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados