Opel Kadett 1989 Van E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 75 CV en un motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, led, ruido, manos libres, impuesto de circulación, pantalla táctil, cerradura, kilometros reales, que neumaticos lleva, gps y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Lázaro Estribera Bova
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.