ITV cada año

Opel Kadett 1989 Van E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 54 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, cerradura, arrancar, pastillas de freno, grillos, revisión, se enciende luz, testigo, vamos, catalizador y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Demetrio Zahínos Viloria
    Responder
    Demetrio Zahínos Viloria
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados