ITV cada año

Opel Kadett 1989 Wagon 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación E

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, manos libres, pastillas de freno, neumáticos, isofix, correa de distribucion, manos libres, cilindros, como tasar el coche, averia y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Gatius Dambolena
    Responder
    Emmanuel Gatius Dambolena
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados