Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 57 CV es su magnífico motor 1688. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, plafón, pierde líquido, limpiaparabrisas, filtro del aire, cuanto vale el seguro, chivatos, taloneras, rótulas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel