ITV cada año

Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, aparcar, suena raro, euro 2, euro 2, alerón, medidas, parachoques, bimasa, luz airbag y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados