Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, arreglar, parking, como saber los km reales, molduras, asientos, extras, tracción, calefacción, luz de airbag y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina