ITV cada año

Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, volante, suena raro, gps, antinieblas, casa oficial, guardapolvos, alerón, intermitentes, parking y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados