ITV cada año

Opel Kadett 1990 Cabriolet E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, gomas, bollos, cambiar una rueda, motor de arranque, como saber los km reales, pulir faros, robado, libro de instrucciones, cerradura y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados