Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su imponente motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, maletero, volante, gps, cuanto vale el seguro, capó, gases, impuesto de circulación, techo solar, valor venal y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina