Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, gomas, calefacción, paragolpes, bateria, aparcamiento, transferencia, llantas, EGR, suena raro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina