Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, luz de carretera, de serie, alarma, gasoil, inyectores, suena raro, impuesto de circulación, embrague, intermitentes y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina