Opel Kadett 1990 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1389. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, testigos luminosos, mp3, paragolpes, llave, bollos, llave, techo solar, pantalla táctil, reprogramar y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina