ITV cada año

Opel Kadett 1990 Hatchback 5-Puertas E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, alarma, vamos, pastillas de freno, taloneras, averia, que aceite lleva, pastillas de freno, luz de cruce, frenos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados