Opel Kadett 1990 Sedan E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, repuestos, guardapolvos, que neumaticos lleva, euro 1, como saber los km reales, neumáticos, limpieza, silentblock, calefacción y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina