Opel Kadett 1990 Sedan E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, luz airbag, cuantos km dura, euro 1, normativa euro, concesionario, elevalunas eléctrico, cenicero, ventanilla, gps y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina