Opel Kadett 1990 Sedan E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 84 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, luz airbag, kilometros reales, ESP, avería motor, rótulas, alarma, limpieza, cremallera de dirección, marcha atras y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina