ITV cada año

Opel Kadett 1990 Sedan E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, correa de distribucion, luz airbag, limpieza, pierde líquido, guardapolvos, paragolpes, extras, correas, filtro del aceite y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados