ITV cada año

Opel Kadett 1990 Van E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Opel Kadett

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, no arranca, piezas, que neumaticos lleva, filtro del aire, alfombrillas, parabrisas, motor de arranque, limpiaparabrisas, amortiguadores y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Beltrán Yndabere Estribera
    Responder
    Beltrán Yndabere Estribera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados