ITV cada año

Opel Kadett 1990 Van E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 54 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, luces, pintar, isofix, rueda de repuesto, gases, turbo, parabrisas, embrague, el coche da tirones y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. William Pamparacuatro Berbedel
    Responder
    William Pamparacuatro Berbedel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados