ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, luz de posición, ruido, cilindros, inmovilizador, parabrisas, euro 1, rodamientos, rotura, plafón y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados