Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, piezas, dimensiones, alerón, cuantos km dura, lámparas, palomillas, fuga de aceite, de serie, piezas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina