Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, revisión, tacos del motor, led, ruedas, euro 2, cuentakilometros, como tasar el coche, mando a distancia, lámparas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina