Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 57 CV en el espectacular motor 1688. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, lámparas, pintar, limpiaparabrisas, aire acondicionado, arreglar, fap, frenos, alerón, reprogramar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel