Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 57 CV en su gran motor 1688. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, rueda de repuesto, amperios batería, guardapolvos, bombín, kilometros reales, llave, bimasa, chivatos, taloneras y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel