ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 57 CV en un interesante motor 1688. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, bobina, pulir faros, limpieza, testigo fallo motor, quitar rayón, antinieblas, tracción, concesionario, limpieza y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados