ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Generación

Pertenece a la generación E

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 57 CV en su increible motor 1688. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, averías, normativa euro, mando a distancia, catalizador, cremallera de dirección, llantas, centralita, bluetooth, luz de cruce y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados