Opel Kadett 1991 Cabriolet E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, freno de mano, navegador, medidas, testigos luminosos, palier, isofix, golpe, transferencia, correas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina