Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, cargar bateria, silentblock, paragolpes, aparcar, limpieza, diagnóstico, tapicería, valor venal, antinieblas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina