Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, limpiaparabrisas, aparcar, valor venal, sensores, cierre centralizado, vamos, control de velocidad, cuanto cuesta, luz de carretera y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina