Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 129 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, parabrisas, pintar, cuanto cuesta, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, cuanto cuesta, parachoques, distribución, fallos comunes y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina