Opel Kadett 1991 Sedan E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1389. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, neumáticos, ralentí, suena raro, pinzas, juntas, limpiaparabrisas, asientos, de serie, filtro del aire y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina