ITV cada año

Opel Kadett 1991 Sedan E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 116 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, correa de distribucion, centralita, resetear, valor venal, aire acondicionado, embrague, arreglar, como saber los km reales, cenicero y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados