ITV cada año

Opel Kadett 1991 Sedan E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1297. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, cambiar una rueda, maletero, vibraciones, EGR, alternador, vamos, cremallera de dirección, concesionario, bimasa y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados