Opel Kadett 1991 Sedan E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 84 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, cierre centralizado, reparar, bombín, desguace, fusibles, cilindros, volante, mando a distancia, suspensión roscada y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina