ITV cada año

Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, cargador, tracción, módulo abs, amperios batería, guardapolvos, soluciones, juntas, alarma, cuanto cuesta y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Jared Regalgo Castinger
    Responder
    Jared Regalgo Castinger
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados