ITV cada año

Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 82 CV en un motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, juntas, parachoques, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, tracción, control de velocidad, revisión, diagnóstico, ralentí y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Roderic Teso Manotas
    Responder
    Roderic Teso Manotas
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados