Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 57 CV en un interesante motor 1700. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, abs, mando a distancia, que aceite lleva, módulo abs, vamos, gps, cuentakilometros, luz airbag, caudalímetro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Dionís Rufilanchas Ponsa
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.