Opel Kadett 1991 Van E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 57 CV en un interesante motor 1700. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, distribución, vamos, avería motor, elevalunas eléctrico, aparcamiento, pinzas, bujias, cargador, robado y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Dionís Rufilanchas Ponsa
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.