ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, que neumaticos lleva, llave, que aceite es mejor, pierde líquido, vamos, limpieza, que ruedas lleva, resetear, inyectores y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados