Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1389. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, bluetooth, temperatura, tracción, manos libres, rodamientos, fuga de aceite, como tasar el coche, averías, llantas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina