Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en su imponente motor 1488. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, aire acondicionado, limpieza, revisión, mp3, filtro del polen, cuantos km dura, euro 4, pastillas de freno, que ruedas lleva y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel