ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, luz de cruce, fap, inyectores, cierre centralizado, cambiar una rueda, cuanto cuesta, soluciones, fap, robado y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados