Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, como tasar el coche, gases, sensores, que aceite lleva, pinchazo, gasoil, bombilla, pintar, euro 1 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina