ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Modelo

El modelo es Opel Kadett

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, codificar llave, soluciones, palier, fusibles, caudalímetro, sensores, ruido, inmovilizador, ESP y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados