ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, testigo fallo motor, salpicadero, volante, fusibles, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, pierde potencia, mando a distancia y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados