Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 57 CV en el interior de su motor 1688. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, filtro antipartículas, molduras, impuesto de circulación, antinieblas, asientos, juntas, filtro de la gasolina, cuanto mide, cargar bateria y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel