Opel Kadett 1992 Cabriolet E Restyling 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, paragolpes, fallos, tubo de escape, que aceite es mejor, reparar, intermitente, filtro del aceite, que problemas da, revisión y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina