ITV cada año

Opel Kadett 1992 Cabriolet E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 90 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, intermitente, volante, junta de culata, cremallera de dirección, libro de instrucciones, paragolpes, intermitente, parachoques, volante y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados