ITV cada año

Opel Kadett 1992 Van E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1389

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 82 CV es su magnífico motor 1389. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, grillos, fusibles, parabrisas, manos libres, filtro antipartículas, que aceite es mejor, averia, ruedas, filtro antipartículas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Massimo Sobreviela Zuazua
    Responder
    Massimo Sobreviela Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados